Toto Wolff: ''Hemos dado buenos pasos para mejorar los puntos débiles del Mercedes W15''
La escudería Mercedes está realizando una recuperación notable. Muestra de esto son los podios en las últimas seis carreras con tres victorias y dos vueltas rápidas. El jefe del equipo, Toto Wolff, ha destacado el progreso y esperan seguir en esta línea en la reanudación de la temporada en Zandvoort este fin de semana.
En el previo del GP de Países Bajos, el jefe de la escudería Mercedes comentó: "
Estamos listos para volver a competir este fin de semana en Zandvoort. Antes de las vacaciones de verano, hemos mejorado el auto y los resultados. Queremos seguir progresando en las 10 últimas carreras de la temporada. Sabemos que tenemos terreno que recuperar
Aún no podemos competir por la victoria en todos los Grandes Premios. Sin embargo, hemos dado buenos pasos para mejorar los puntos débiles del Mercedes W15 y seguiremos trabajando duro para conseguir más. Si lo conseguimos, acortaremos distancias con los que van por delante en ambos campeonatos.", comentó el directivo.
Respecto a los retos que les esperan en este reinicio de campeonato, Wolff es claro: "
Zandvoort es un circuito difícil. Con sus curvas peraltadas, sus secciones de alta velocidad y su trazado estrecho, tiene un aire de la vieja escuela. Los apasionados aficionados holandeses siempre crean un gran ambiente. Es un buen lugar para volver al trabajo y estamos entusiasmados con los retos que nos esperan el resto de la temporada", indicó el austriaco.